Awaken

Duérmete y despierta con tu nuevo despertador iTunes

Olvídate del típico despertador con sus horripilantes pitidos, tienes a tus librerías iTunes para desearte los buenos días. Eso sí, será necesario este pequeño despertador virtual conectado directamente a iTunes, como Awaken. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Olvídate del típico despertador con sus horripilantes pitidos, tienes a tus librerías iTunes para desearte los buenos días. Eso sí, será necesario este pequeño despertador virtual conectado directamente a iTunes, como Awaken.

Awaken ofrece básicamente dos funciones que nos permitirán despertar con música, podcast y vídeo o bien coger el sueño con un efecto de fundido. Configurar las alarmas en Awaken es muy fácil, sólo hay que seleccionar la librería iTunes deseada y la periodicidad de la alarma; también puede ser un día especifico.

Para dormirse, lo mismo. Con Awaken podrás hacerlo al son de tus librerías iTunes con un efecto de audio fundido. Junto a las canciones, podcasts o vídeos, aparecerá una ventana con las carátulas de las canciones reproducidas y un mensaje que podrás configurar, como por ejemplo un nota que te recuerda por qué tienes que madrugar tanto hoy.

Awaken

Descargar

Awaken 5.0.10

— Opinión usuarios — sobre Awaken

  • sevenoner

    por sevenoner

    "Despertarse por las mañanas nunca fue tan sencillo"

    Es genial, puedes configurarlo para que abra un archivo, para que siga reproduciendo itunes cuando lo tienes pausado y c... Más.

    analizado el 6 de enero de 2009